Podología

Años 60, un joven emprendedor malagueño, José Poyatos Villamor, decidía abrir en el sector sanitario la primera clínica podológica de la ciudad. Detrás de este gran reto hubo numerosas horas de estudio y trabajo. Durante todos los años de su carrera, su formación en todos los ámbitos de la Podología fue incesante, siendo reconocido con gran prestigio a nivel internacional.

Años después, uno de sus hijos, José Carlos Poyatos Serrano partía hacia Barcelona con la finalidad de seguir los pasos de su padre. Alto listón que le dejó en herencia su padre, el cual ha sabido mantener y mejorar con los años, mediante una formación contínua para seguir a la vanguardia de la Podología. A día de hoy, con más de 25 años de experiencia en el sector sanitario, José Carlos Poyatos Serrano cuenta con el título oficial de Podólogo en la Universidad de Barcelona con masters en Posturología, Podología Deportiva y Cirugía del Pie. Además de contar con numerosos cursos formativos de todas las ramas de la Podología.

Nada más que 50 años de trabajo han sido necesarios para ser un punto de referencia de la Podología en Andalucía, trabajando día a día sabiendo que nuestra clínica tiene un futuro prometedor con la formación de la tercera generación que pronto comenzará a trabajar en nuestras clínicas.

El respeto, empatía, cercanía y cordial trato con nuestro paciente; han sido, son y serán sellos inconfundibles de nuestra clínica.

Clínicas en:

Málaga

Dirección: C/Trinidad Grund, 23.29001 – MÁLAGA.

Teléfono: 952 219 067

trinidad@ortopediaclinicapoyatos.com

Marbella

Dirección: C/Calvario 6. .29600 – MARBELLA.

Teléfono: 952 772 781

marbella@ortopediaclinicapoyatos.com