Nosotros

Somos una empresa familiar con 50 años de experiencia en el sector, una experiencia que proyecta conocimientos y saber hacer hacia los nuevos retos que cada día aporta la ciencia y la tecnología.

En 1966, un joven llamado Don José Poyatos Villamor licenciado en enfermería y podología por la prestigiosa Universidad de Barcelona, abre en su Málaga natal con toda su ilusión y pasión por su trabajo, el primer gabinete en podología de Málaga, su incansable dedicación al trabajo y atención a sus pacientes le hacen apostar por el mundo de la fabricación en protésica y ortesica, así nace el gabinete Técnico de Ortoprotesico.

A día de hoy, en Ortopedia Clínica Poyatos disponemos de los últimos avances en materia de ortésica y protésica a medida, especializados en protésica biónica, deportiva e infantil. Para ello contamos con las mejores instalaciones y con un taller propio especializado en Orto-protésica, de 200m equipado con toda la maquinaria necesaria para la fabricación de todo tipo de producto ortopédico.

POYATOS cuenta con unas modernas y exclusivas instalaciones específicamente dedicadas a la atención profesional y médica del paciente.

Nuestra Área de Movilidad es un espacio de trabajo con investigación I+D en movilidad y personalización de sistemas. De este modo, tú recibes siempre un producto personalizado, perfectamente adaptado a la menor de tus necesidades.

Celebramos el futuro los próximos 50 años, continuando con la labor sus cinco hijos, con la misma pasión e ilusión por su dedicación y trabajo al paciente, e incorporándose en breve  la tercera generación de podólogos y técnicos ortopedas.

Ortopedia Clínica Poyatos apuesta por seguir ofreciendo mejor servicio, con profesionales cualificados y dedicados en exclusiva a cada una de las áreas y proyectos con un solo objetivo: estar a tu lado en lo que necesites.