Nosotros

En Ortopedia Clínica Poyatos – Sanicor ofrecemos las últimas innovaciones en piezas y material ortésico para todas las articulaciones. Ayudas rígidas o elásticas especialmente seleccionadas para conseguir el mayor apoyo y control de movimiento.

Disponemos de los últimos avances protésicos a medida, estamos especializados en protésica biónica, deportiva e infantil.

Estamos en constante innovación sobre piezas protésicas de miembros superiores e inferiores, atendiendo a las necesidades individuales y personalizadas, un manejo fácil y el perfeccionamiento del factor estético y la normalización.

Unidad biomecánica

El estudio biomecánico y el análisis de la marcha de forma integral y computarizada estudia zonas del pie que pueden estar provocando un desequilibrio en la estabilidad postural, y ocasionar problemas articulares o musculares. Contamos con un equipo especializado en la mejora del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones.

Somos Técnicos Certificados en articulaciones de rodilla de última generación como C-Leg, Reho, Genium, X3….y pies protésicos como Triton, Cwalk, Flex foot, Echelon, Proprio….

Movilidad

Disponemos de un área de protocolo y valoración clínica y funcional, para maximizar el potencial del usuario y adaptar la tecnología a las necesidades clínicas del paciente.

Damos soporte técnico y asesoramiento a personas con diversidad funcional dependientes de una silla de ruedas, teniendo en cuenta factores medioambientales asociados a la sedestación.

En Ortopedia Clínica Poyatos – Sanicor disponemos de un equipo de técnicos que acudirán en atención domiciliaria para solucionar necesidades de productos de ortopedia técnica o de movilidad.

SANICOR

Nuestra ortopedia forma parte de Sanicor, la corporación de ortopedias que suma experiencia e innovación para crear salud y bienestar.

Somos líderes en ortoprotésica y movilidad, unidos por la experiencia, el know how y la innovación. Solvencia, eficiencia, experiencia y calidad humana en la atención integral al paciente.

Sanicor invierte continuamente en proyectos de I+D+i, apostando por la tecnología de alto rendimiento como el diseño y fabricación CAD/CAM en 3D y los tratamientos más innovadores.

Nuestros ortoprotesistas creen que el trabajo en equipo consigue los mejores resultados. 33 centros y 200 profesionales con una demostrada experiencia en el sector ortoprotésico y la más alta cualificación.

Tendrás la garantía de nuestro servicio técnico oficial y una cuidada atención al cliente que solventará todas tus dudas o problemas sobre tu tratamiento o solución ortoprotésica. Accede a programas de revisión y mantenimiento preventivos gratuitos, todo con la calidad de atención de nuestro equipo humano Sanicor.