Del mismo modo que las personas tienen diferentes grado de movilidad, tampoco son iguales los factores externos en los que lleva a cabo su vida, las condiciones de su casa y los lugares a los que acude a realizar actividades.

Poyatos estudia cada caso individualmente para ofrecer las intervenciones precisas y que funcionen para cada tipo de necesidad, creando espacios integrales para asociaciones o servicios de atención diaria, creamos los espacios o entornos y sus instalaciones tanto para asociaciones de personas mayores como para niños.

Piscinas adaptadas, instalaciones deportivas, gimnasios, salas de rehabilitación, así como todo lo relacionado con las terapias ocupaciones como son, la salas de estimulación sensorial y rehabilitación (Snoezelen), terapia cognitiva, terapia funcional, salas de cine, adaptación de vehículos, ropa adaptada a la incontinencia, domotica, grúas, etc. Además de material de trasferencia, control de entorno (teleasistencia, control de errantes, sistema demencias, telemedicina).